Soy Ximena. Una de mis pasiones es escribir. Escribí un libro infantil llamado Juan y Valentina. Me encantaba darle vida a pequeños personajes a través de mis palabras, y ahora me encanta darles vida a través del crochet. Junto con mi madre Isabel Torner quién es ilustradora infantil, mi hermana quién es diseñadora, y mi hija Karen Riera aportando algunos diseños, hemos creado Nea Zoii.
Formamos un gran equipo con amor por el handmade. Nuestra filosofía es soñar, crear, creer.
Soñar que podemos aportar a nuestros niños juguetes de calidad, cien por ciento ecológicos y absolutamente seguros porque creemos que la seguridad es un valor indiscutible ya que nuestros productos van destinados a vuestros pequeños.
Creamos todos nuestros productos con materiales ecológicos y mimando cada detalle al máximo para llegar a los más peques con la dulzura de nuestros personajes, suaves colores y agradable olor a lavanda para poderse relajar.
Creemos que, al igual que nuestro nombre Nea Zoii cuyo significado es “Nueva Vida” en griego, ayudaremos a vuestras “nuevas vidas” a transitar por esta nueva etapa de un modo divertido estimulando y descubriendo desde recién nacidos todas sus sensaciones.